ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS
ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS

FAQS

Actuamos en Patrimonio es un ciclo de conciertos y espectáculos organizados por la Diputación Provincial de Cuenca que cada verano se realiza en la ciudad romana de Segóbriga y en diferentes pueblos de toda la provincia. El objetivo es poner en valor y fusionar la rica historia patrimonial con el arte y la música contemporáneas.

Este año puedes ver toda la programación y el lugar de celebración de cada concierto desde aquí

Únicamente hay venta de entradas online desde los puntos de venta oficiales. Puedes adquirirlas desde la propia página web del evento https://actuamosenpatrimonio.es o directamente desde la ticketera oficial https://ticketvip.es

Para asistir a los conciertos gratuitos que se realizan en los pueblos de Alarcón, Arcas, Villanueva de La Jara, Priego, Mira, Belmonte y San Clemente dentro del programa, no es necesario obtener ninguna invitación, serán de acceso libre para todos los asistentes hasta completar aforo.

Para asistir a los conciertos gratuitos que se realizan en el teatro romano de Segóbriga y en Noheda, al estar sujetos a un estricto aforo, es necesario adquirir una invitación mediante la página web de venta. Solo tienes que seleccionar el número de entradas (máximo 5 por usuario) y seguir el proceso de compra que tendrá un coste de 0€

Por favor, no obtengas entradas ni invitaciones sin estar seguro de si asistirás. En caso de que finalmente no puedas acudir al concierto, envía un correo con la mayor anticipación posible a hola@actuamosenpatrimonio.es indicando la devolución de la entrada para poder activarla de nuevo.

Sí, los menores de edad tienen permitida la entrada a los conciertos, excepto a aquellos que estén catalogados para mayores de 18 años.

Los menores de edad entre 16 y 17 años pueden acceder con autorización firmada y bien cumplimentada  por su padre/madre/tutor que pueden descargar aquí

Los menores de 16 años, además de la autorización deberán ir acompañados de un adulto.

La entrada es gratuita para edades entre los 0 y 3 años (no incluidos), en caso de que el aforo esté completo, los niños que hayan accedido con entradas gratuita deberán ocupar el asiento encima de sus padres o tutores legales.

Sí, todos los conciertos están adaptados a personas con movilidad reducida. Deberás comentar la situación con nuestros compañeros de producción a vuestra llegada al recinto el día del festival y ellos te indicarán cómo proceder.

En primer lugar, revisa bien tu bandeja de entrada y la carpeta de correo no deseado o SPAM. Si no la encuentras ahí, puedes acceder a tu panel personal desde https://ticketvip.es desde el área ‘’Mis entradas’’, accede con el correo electrónico y la contraseña que utilizaste durante el proceso de compra. Ahí encontrarás tus entradas para descargar.

No nos responsabilizamos de las entradas adquiridas en puntos no oficiales de venta o reventa que no sean desde la misma página web https://actuamosenpatrimonio.es o desde la ticketera oficial https://ticketvip.es

No se admiten cambios ni devoluciones en las entradas excepto en caso de modificación o cancelación del evento por causa de la organización.

No es necesario imprimir la entrada, puedes acceder con ella en el móvil o en formato digital.

No esta permitido fumar ni el pase de comida y/o bebida a los conciertos. Únicamente se permite el acceso de botellas de agua pequeñas de plástico sin tapón.

La única forma de llegar a Segóbriga es en coche, moto o vehículo particular. Puedes consultar como llegar desde aquí

El parking habilitado específicamente para el aparcamiento de coches se encuentra en la entrada principal del Parque Arqueológico, consulta la ubicación pinchando directamente aquí aquí
Este parking se abrirá 2 horas antes del inicio de cada concierto.

Para personas con movilidad reducida, se habilitará un aparcamiento más cercano en la carretera contigua al Teatro Romano, siga las indicaciones del personal a su llegada.