ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS
ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS
6 JULIO

WE LOVE QUEEN

SOBRE EL GRUPO

Guiados por un «Gran Fanático” de la mítica banda Queen, que ha montado toda una catedral del Rock en homenaje y tributo a su banda preferida, los asistentes participarán en una extravagante liturgia de exaltación a la vida y obra de Queen. Uno de los asistentes será invitado cada noche a subir al escenario para consumar con su presencia la original ceremonia.

Una espectacular puesta de escena, música en directo y el sentido del espectáculo y diversión de Yllana, se juntan para crear un show cargado de buena música y rebosante de energía, y que pretende emocionar y entretener de principio a fin.

ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS 2024 · CELEBRAMOS LAS ROSALIAS

Lealtad y devoción a través de las flores, mensajeras de un amor que trasciende la mortalidad

Las Rosalias, con sus rituales de adorno floral, eran un acto de lealtad, de devoción hacia los que ya no caminaban entre nosotros en la antigua Hispania. Una conexión que desafiaba el tiempo y el olvido con la que as tumbas se vestían de pétalos como ofrenda a los seres amados que habían cruzado el velo entre la vida y la muerte. Esta noche, somos los huéspedes de un viaje en el tiempo, donde la música nos guiará a través de los susurros olvidados de las rosas.

INFORMACIÓN DE ENTRADAS

ENTRADAS AGOTADAS