ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS
ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS
5 JULIO

ROZALÉN

SOBRE LA ARTISTA

Rozalén, una de las voces más destacadas del pop y la canción de autor en español, regresa a los escenarios de nuestro país. En esta ocasión, será para presentar su flamante nuevo disco EL ABRAZO.

En esta gira, la artista presentará las nuevas canciones de este proyecto, registrado a lo largo de dos años entre Madrid y Miami, y producido por Ismael Guijarro. En él, la autora de himnos atemporales como ‘La Puerta Violeta’ o ‘Vivir’, se zambulle en melodías pop y de raíz que beben de referencias nacionales, pero también latinoamericanas; con un resultado tan fascinante, contemporáneo como auténtico. «Este disco está lleno de abrazos y duelos; resultado de unos años donde me ha tocado aferrarme a lo simple y vital», explica la artista.

Como es habitual, todos los conciertos de esta gira estarán interpretados en directo a lengua de signos por Beatriz Romero, la intérprete de Rozalén. De esta manera, la artista mantiene un discurso firme en defensa de un espectáculo inclusivo y dirigido a todo el mundo.

ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS 2024 · CELEBRAMOS LAS ROSALIAS

Lealtad y devoción a través de las flores, mensajeras de un amor que trasciende la mortalidad

Las Rosalias, con sus rituales de adorno floral, eran un acto de lealtad, de devoción hacia los que ya no caminaban entre nosotros en la antigua Hispania. Una conexión que desafiaba el tiempo y el olvido con la que as tumbas se vestían de pétalos como ofrenda a los seres amados que habían cruzado el velo entre la vida y la muerte. Esta noche, somos los huéspedes de un viaje en el tiempo, donde la música nos guiará a través de los susurros olvidados de las rosas.

INFORMACIÓN DE ENTRADAS

ENTRADAS AGOTADAS