ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS
ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS
22 JUNIO

PABLO CHIAPELLA & TIAN LARA

SOBRE EL ESPECTÁCULO

ESPECTÁCULO SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Pablo Chiapella y Tian Lara presentan «El Anticoach», un show hecho para intentar desmotivar al actor que ha dado vida a uno de los personajes más motivados e icónicos de la ficción de nuestro país.

Un espectáculo imprevisible de comedia en estado puro, en el que Pablo y Tian combinan monólogos, improvisación, sketches, invitados, participación del público y cosas que ni ellos saben cómo clasificar.

«¡Hoy puede ser un gran día!» Lo pone en una taza que te ha regalado alguien que te odia. No te lo pienses, ¡vente de risas a la desmotivación!

ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS 2024 · CELEBRAMOS LOS LUDI

Los Ludi eran una parte integral de la vida cultural en la antigua ciudad, una oportunidad para que la gente se reuniera y una escapada de la vida cotidiana. Carreras de carros en el circo; exhibiciones de animales exóticos; representaciones teatrales en los teatros y anfiteatros…

En estos últimos, llamados Ludi Scaenici, los actores y actrices transportaban al público a mundos de hilaridad y diversión, llevándolos en un viaje emocional a través de las comedias más cautivadoras de la época. Los Ludi eran una parte integral de la vida cultural en la antigua ciudad, una oportunidad para que la gente se reuniera y una escapada de la vida cotidiana. Carreras de carros en el circo; exhibiciones de animales exóticos; representaciones teatrales en los teatros y anfiteatros…

En esta noche, nos sumergimos en esa misma magia, donde la risa y la alegría nos transportan a un tiempo de esparcimiento y diversión.

INFORMACIÓN DE ENTRADAS

ENTRADAS AGOTADAS