ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS
ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS
27 JULIO

NIÑA PASTORI

SOBRE LA ARTISTA:

Después de lograr su quinto Latin Grammy, conquistar a crítica y público con su último álbum de estudio, y recorrer España, México y Estados Unidos, Niña Pastori anuncia que despide la gira de “CAMINO” en verano de 2024.

Para celebrar este acontecimiento la aclamada artista ofrecerá 14 fechas muy especiales e irrepetibles en el que enmarcada en una arrolladora puesta en escena su poderosa y carismática voz emocionará a los asistentes.Tras más de 25 años de carrera sobre los escenarios el éxito de Niña Pastori traspasa varias generaciones alrededor de todo el mundo y es una de las artistas más aclamadas por el público y la crítica.


ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS 2024 · CELEBRAMOS LAS QUINCUATRIAS

El valor de la artesanía y el pueblo bajo la protección de la diosa Minerva

En esta festividad de origen romano los escolares y artesanos honraban a Minerva, la diosa guerrera. Gustaba celebrarlas en familia; había intercambio de regalos, así como invitaciones a comer por parte de las matronas.

Excepto el primer día, que se basaba en una fiesta en la naturaleza relajada para disfrutar del ocio, charlando y jugando a los muy diversos juegos romanos; tenían lugar combates de gladiadores en el anfiteatro.

En el Imperio, en un acto presidido por el emperador investido con los símbolos de Minerva, se distribuía dinero y trigo a los ciudadanos.

INFORMACIÓN DE ENTRADAS

ENTRADAS AGOTADAS