ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS
ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS
20 JULIO

MAYUMANA

SOBRE EL ARTISTA:

Un show cautivador que te llevará a un viaje a través de los ritmos de la vida.
»Impulso» cuenta la historia del viaje de la vida a través de la perspectiva del ritmo y el movimiento. El espectácuo explora los diferenctes estados de la vida y las emociones que conviven en ella.

El show se caracteriza por tener una mezcla ecléctica musical y rítmica de todas las partes del mundo, oscilando desde patrones que provinenen de las percusiones tradicionales africanas hasta beats electrónicos más contemporáneos. Los artistas usan sus cuerpos como instrumentos, creando ritmos y movimientos hipnotizantes que le dejarán sin aliento.

ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS 2024 · CELEBRAMOS LAS SATURNALIAS

Prosperidad, generosidad y espíritu de dar a los demás en honor al dios Saturno.

Nos adentraremos en el encanto de las Saturnalias, una de las festividades más esperadas en la antigua Hispania Romona, donde la alegría y la generosidad llenaban las calles de la ciudad en honor al dios Saturno.

En este período de celebración y renovación, nos sumergimos en la magia de una época donde los roles sociales se invertían y la libertad reinaba. Marcaban un tiempo de transición y cambio, donde la población celebraba el fin de la temporada de siembra y la llegada de días más largos y luminosos. En honor al dios Saturno, protector de la agricultura y la abundancia, se llevaban a cabo rituales de gratitud y alegría por la promesa de un nuevo ciclo de crecimiento y prosperidad.

INFORMACIÓN DE ENTRADAS

ENTRADAS AGOTADAS