ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS
ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS
13 JULIO

LOQUILLO

SOBRE EL ARTISTA

Loquillo es la estrella del rock nacional por antonomasia con más de tres millones de discos vendidos en España. Más de 45 años de carrera, 22 álbumes de estudio y seis LP en directo contemplan a uno de los artistas más carismáticos de nuestro país.

Desde el barrio barcelonés de El Clot, el sueño de la clase obrera se hizo realidad. Nacido en diciembre de 1960 decidió dejar de lado un futuro brillante en el baloncesto para apostar por el Rock and Roll. Y, la verdad, no le ha ido nada mal. Inconformista, trabajador nato, incombustible y sin pelos en la lengua hacen del Loco un artista genuino, único en su especie.

En 2024, Loquillo retomará su proyecto dedicado a la poesía contemporánea que empezó hace 30 años con La vida por delante. Esta gira se llamará Transgresiones y promete ser un show tan audaz como exquisito.

ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS 2024 · CELEBRAMOS LOS IDUS

Un hito que define la concepción del tiempo de todo un pueblo y toda una civilización

Los idus en la antigua Hispania Romana eran días de buenos augurios que tenían lugar los días 15 de marzo, mayo, julio y octubre, y los días 13 del resto de los meses del año. Los idus marcaban la aparición de la luna llena.

Pero los romanos pronto aprenderían a tener cuidado con los idus de marzo por haberse producido en esa fecha el asesinato de Julio César en 44 a. C. Esa frase icónica convertida en dicho popular en muchas lenguas ha llegado a representar un día de cambio abrupto, desencadenando una ola de repercusiones en toda la sociedad romana y más allá.

INFORMACIÓN DE ENTRADAS

ENTRADAS AGOTADAS