ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS
ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS
3 AGOSTO

KIKI MORENTE

SOBRE EL ARTISTA

Cantaor, guitarrista y compositor, hijo del inolvidable maestro Enrique Morente, comenzó su carrera de niño, acompañando a su padre en el cante en los mejores escenarios del mundo, destacando por su madurez escénica y sabiduría prematura.

Cantaor, guitarrista y compositor, hijo del inolvidable maestro Enrique Morente, comenzó su carrera de niño, acompañando a su padre en el cante en los mejores escenarios del mundo, destacando por su madurez escénica y sabiduría prematura. Cantaor, guitarrista y compositor, hijo del inolvidable maestro Enrique Morente, comenzó su carrera de niño, acompañando a su padre en el cante en los mejores escenarios del mundo, destacando por su madurez escénica y sabiduría prematura.

ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS 2024 · CELEBRAMOS LAS NEPTUNALIAS

Una reverencia entre el cielo y el océano para la abundancia en honor al dios Neptuno.

Bajo el resplandor de las estrellas, las Neptunalias se desplegarán como un cuento de encanto y maravilla. En el aire se respira la promesa de la fertilidad de la tierra y la abundancia de los mares, mientras la esencia del dios romano Neptuno envuelve nuestros corazones con su protección divina.

INFORMACIÓN DE ENTRADAS

Concierto gratuito con acceso libre hasta completar aforo.