ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS
ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS
29 JUNIO

KARMENTO

SOBRE LA ARTISTA

Karmento es una artista manchega que cuenta historias atemporales a través de su música, que nace de la canción de autor y camina a través de la copla, el flamenco, la música étnica o las seguidillas manchegas. El 8 de mayo de 2020 salió publicado su nuevo disco ‘Este devenir’, un álbum rotundo y honesto, a medio camino entre el folclore y el pop. En esta gira Karmento va acompañada de su banda formada por una percusionista, una violinista y un guitarrista/teclista, con los que consigue conectar con el público gracias a un directo muy potente, emotivo y de gran calidad vocal y musical.


ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS 2024 · CELEBRAMOS LAS CARMENTALIAS

En esta noche iluminada por la luna, nos adentraremos en el encanto de las Carmentalias, una festividad mística de origen romano que celebrara el pueblo como protección y al amor materno de la diosa Carmenta.

Las mujeres se reunían en círculos secretos, entre susurros de oraciones y cánticos antiguos, mientras preparan ofrendas para la poderosa Carmenta. Las mujeres embarazadas y las madres jóvenes, envueltas en túnicas bordadas con símbolos sagrados, se acercan con reverencia para honrar a la diosa de la maternidad.

INFORMACIÓN DE ENTRADAS

Concierto gratuito con acceso libre hasta completar aforo.