ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS
ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS
19 JULIO

JUDITH MATEO

SOBRE LA ARTISTA

Judith Mateo, con más de un millón de escuchas en Spotify ha estrenado «ViolinArte» su octavo disco de estudio este 3 de Febrero de 2023.
Un nuevo trabajo con once canciones, donde tienen cabida las leyendas Manchegas, con temas como “La Encantá”, el feminismo con «Techo de Cristal» o la música disco con “Fiesta” o “La Luna”; en definitiva, un trabajo que habla de empoderamiento femenino y pasión.

Sin duda, el trabajo más conceptual de la violinista conquense que comenzará su gira por todo el territorio nacional durante la primavera.
El disco ha sido producido por Bob Painter y ha contado con la colaboración de importantes cantantes internacionales como la mexicana Cecilia Toussaint, las voces juveniles del Chicago´s Children Choir, Patry Aguilar, Carolina Padró o el aragonés Chuse Joven.

ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS 2024 · CELEBRAMOS LAS SATURNALIAS

Prosperidad, generosidad y espíritu de dar a los demás en honor al dios Saturno.

Nos adentraremos en el encanto de las Saturnalias, una de las festividades más esperadas en la antigua Hispania Romona, donde la alegría y la generosidad llenaban las calles de la ciudad en honor al dios Saturno. En este período de celebración y renovación, nos sumergimos en la magia de una época donde los roles sociales se invertían y la libertad reinaba. Marcaban un tiempo de transición y cambio, donde la población celebraba el fin de la temporada de siembra y la llegada de días más largos y luminosos. En honor al dios Saturno, protector de la agricultura y la abundancia, se llevaban a cabo rituales de gratitud y alegría por la promesa de un nuevo ciclo de crecimiento y prosperidad.

INFORMACIÓN DE ENTRADAS

Concierto gratuito con acceso libre hasta completar aforo.