ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS
ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS
29 JUNIO

INDIA MARTÍNEZ

SOBRE LA ARTISTA

India Martínez ha decidido que “Nuestro Mundo”, el título de su último disco y gira se convierta en “Vuestro Mundo”, ofreciendo así a su público la oportunidad de formar parte de su directo. Y es que a la cantante cordobesa le encanta que sus seguidores sean protagonistas en sus conciertos.

La cantante, que no para, vuelve a los escenarios españoles a partir de mayo. Con “Nuestro Mundo” recorrió más de 30 ciudades, incluida su primera incursión en salas europeas, en la que visitó Bruselas, Londres, Dublín y París. Con “Vuestro Mundo” empieza un recorrido llevando al máximo su directo como solo ella sabe hacerlo. Ritmos muy latinos como la bachata y la rumba estarán representados dentro de su repertorio más baladista y popero.

ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS 2024 · CELEBRAMOS LAS CARMENTALIAS

En esta noche iluminada por la luna, nos adentraremos en el encanto de las Carmentalias, una festividad mística de origen romano que celebrara el pueblo como protección y al amor materno de la diosa Carmenta.

Las mujeres se reunían en círculos secretos, entre susurros de oraciones y cánticos antiguos, mientras preparan ofrendas para la poderosa Carmenta. Las mujeres embarazadas y las madres jóvenes, envueltas en túnicas bordadas con símbolos sagrados, se acercan con reverencia para honrar a la diosa de la maternidad.

INFORMACIÓN DE ENTRADAS

ENTRADAS AGOTADAS