ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS
ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS ACTUAMOS EN PATRIMONIO 2024 ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS
9 AGOSTO

DEPEDRO

SOBRE EL ARTISTA:

Depedro es el proyecto musical de Jairo Zavala, iniciado en 2008 con el disco »Depedro» grabado con la banda estadounidense CALEXICO. Desde ese momento hasta hoy el proyecto transfronterizo ha volcado influencias musicales, estéticas y culturales de Latinoamérica, África, el Mediterráneo o Estados Unidos en una carrera musical que alcanza ya seis discos largos, varios eps y más.

Esta vez nos presentará »Un lugar perfecto». En este nuevo disco de estudio, Depedro teje una geografía folclórica y emocional de la memoria donde habita el tiempo de lo sencillo, porque es allí donde está la esencia de las cosas, donde se abre el verdadero sentido de la vida, la pulsión de decir mucho con poco.


ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS 2024 · CELEBRAMOS LAS VINALIAS

Ritos de prosperidad en las cosechas del néctar de los dioses, en honor a Júpiter

En las Vinalias haremos un tributo a la magia de la naturaleza, donde el vino se convierte en el néctar de los dioses, y cada sorbo es una invitación a la comunión divina. En los banquetes festivos, las copas se alzan en honor al dios romano Júpiter, mientras los cánticos de alabanza llenan el aire con su dulce melodía.

INFORMACIÓN DE ENTRADAS

INVITACIONES AGOTADAS